Gracias por visitarnos!

Seguinos!

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

Nuestro

Servicio

Nuestra propuesta integral incluye un organizador que te acompañará en todas las etapas de tu evento, un salón completamente equipado, un excelente staff de cocina y servicio, un amplio estacionamiento sin cargo, personal de seguridad durante todo tu evento, musicalización e iluminación de última generación, entre otros.

Más sobre

Nosotros

Espacio PK es una empresa dedicada a la organización integral de eventos. Nos encargamos de acompañarte durante todas las etapas, desde el comienzo de la idea hasta la finalización de tu fiesta. De esta manera generamos con nuestros clientes una relación cálida y de confianza. En Espacio PK solo realizamos un evento por noche, asegurando que nuestro equipo altamente capacitado brinde una atención exclusiva a tu evento.

Nuestra

Historia

Lepak es una empresa que nace en 1987 de la mano de Pablo Kalaizic, uno de los fundadores y actual socio gerente. 

Con el transcurso de los años fue creciendo y en 1992 incorpora la división de Lepak Eventos.

Gracias al excelente servicio brindado todos estos años, cientos de clientes nos eligieron, recomendaron y siguen eligiendo.

En 2016 nace Espacio PK, dando comienzo a una nueva etapa, en la cual buscamos sumar a nuestra trayectoria, las nuevas tendencias que exige el mercado.