top of page
casamiento
boda
evento corporativo
organizacion de eventos
jornada laboral

Sobre Nosotros

Somos expertos en planificación de eventos desde hace más de 30 años.

¿Queres disfrutar de un día laboral distinto? ¿Una jornada de trabajo en otro ambiente? ¿Un family day? ¿Teambuiding? ¿Fiesta de fin de año? Nos ocupamos de toda la organización para que solo se ocupen de lo importante, de aprovechar la jornada o evento al máximo. 

 

Contamos con dos espacios excepcionales. El primero en Martinez, a orillas del río, exclusivamente para eventos nocturnos. El segundo es un extenso campo de 10 hectáreas en Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz.

arboles.jpg

Espacio PK Campo

PK Campo es nuestra recomendación principal por su versatilidad, con áreas específicas para cada actividad. Ofrecemos dos salones, jardín de invierno, pérgola, laguna y más de 10 hectáreas.

 

Diseñamos este espacio especialmente para el disfrute de nuestros clientes en un entorno natural y con instalaciones para poder brindar un servicio de excelencia gracias a lo aprendido en este camino de más de 30 años en el rubro.

Las instalaciones son modernas y adaptables para eventos en cualquier clima, con capacidad de 50-900 personas.

A solo 45 minutos de Gral Paz, garantiza acceso cómodo y seguro desde la autopista en Exaltación de la Cruz.

 

Y como siempre estamos avanzando, estamos construyendo un hotel para ampliar la duración de eventos hacia principios de 2025, demostrando nuestro compromiso con la mejora y expansión de servicios.

casamiento
boda
evento corporativo
organizacion de eventos
jornada laboral
Carbono Neutral PK.webp

¿Sabías que nuestros eventos son carbono neutral?

Sabemos que el CO2 (dióxido de carbono), junto a otros gases de efecto invernadero (GEI), atrapan la radiación solar y recalientan la superficie terrestre. Y cada individuo, servicio o producto generan CO2. Se puede compensar lo que cada uno genera, a eso se llama carbono neutral o huella de carbono cero.

La neutralidad en carbono se alcanza cuando un organismo, empresa e incluso una persona física toma las medidas necesarias para dejar de emitir CO2 a la atmósfera reduciendo su propia huella.

En algunos casos, cuando una parte de las emisiones no se pueden eliminar, se pueden compensar para alcanzar la neutralidad. 

Para compensar las emisiones que no podemos eliminar colaboramos con proyectos compensando las mismas toneladas de CO2 que emite cada evento

casamiento
boda
evento corporativo
organizacion de eventos
jornada laboral
"Excelente lugar para eventos.
Muy buena organización en un evento para 250 personas, 10 puntos.
La comida muy buena. Las bebidas deliciosas. Todo excelente.
Vamos a volver!"
casamiento
boda
evento corporativo
organizacion de eventos
jornada laboral

Contacto Espacio PK

bottom of page